24 de abril de 2019

Policiales

Policiales. Secuestran una escopeta y plantas de marihuana en un allanamiento

Personal policial de la Comisaría Primera, juntamente con Comisaría de la Mujer y la Familia de Tandil, en virtud de una denuncia radicada por amenazas, llevaron a cabo un allanamiento en calle Spinetta al 1000 donde, donde reside un vecino mayor de edad.

Allí, se procedió al secuestro de una escopeta cal. 16 Centauro, 12 plantines y 8 plantas grandes de marihuana, arrojando un peso total de 21 kilos.

En la diligencia participó personal de narcocriminalidad de Tandil, GAD Tandil. El involucrado fue notificado del Art. 60 CPP, sin restricción de libertad por el momento, por Amenazas agravadas, tenencia de arma de fuego de uso civil sin autorización, e Infraccion a la ley 23737.

Intervienen UFI 16 a cargo Dr. Eguzquiza, UFI 21 a cargo Dr. Vaticano.-

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291