23 de octubre de 2018

El jueves

El jueves. Se suman otras áreas al paro de los trabajadores del Sistema Integrado de Salud

A medida que pasan las horas, se conocen otros sectores que se sumarán al paro de actividades que programaron para el jueves de 8 a 11, los trabajadores del Sistema Integrado de Salud

Las asambleas desarrolladas en las áreas de Cementerio y Parques y Paseos, dieron como resultado la adhesión y en las próximas horas se espera lo que sucederá con Vialidad.

La medida de fuerza obedece a que hasta el momento no se arribó a un acuerdo en la negociación salarial para los dos últimos meses del año.

Vale recordar que el gremio arregló un 10 por ciento de aumento en Marzo, otro 10 por ciento en Julio y un 3 por ciento para Octubre, quedando en sentarse a dialogar durante el presente mes.

En los encuentros que han mantenido, el gremio pidió un 30 por ciento, mientras que desde la comuna se ofertó 8mil pesos, pagaderos en dos cuotas, una en noviembre y la restante en enero.

Esta oferta fue rechazada y se quedó a la espera de una nueva reunión, que no se concretó el pasado viernes porque se realizaron las elecciones de delegados del Sindicato.

En ésta semana el Ejecutivo tiene pensado arrimar una propuesta, pero no sabe el día. Ante nuestra consulta, dijeron que "hoy imposible porque se van a Gardey por el presupuesto participativo y están estudiando si será mañana o después del paro".


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291