28 de diciembre de 2019

VACACIONES

VACACIONES. Se realizó la reunión de padres del primer contingente de la colonia municipal

Durante los encuentros el Director de Deportes, Carlos Ilero, y el responsable de la colonia, Alberto Ferragine, brindaron detalles del funcionamiento y recorridos del transporte, presentaron a los profesores que estarán a cargo de los diferentes grupos y respondieron las diferentes consultas.

El primer contingente comenzará el 6 de enero, y las actividades se llevarán a cabo en el Balneario del Sol con 1.070 colonos  y el Club Hípico con 400. En ese espacio durante las primeras horas de la tarde funcionará la colonia de adultos con 160 personas.

Además se confirmó que el próximo viernes 3 de enero se realizará, en la Casa del Deporte, la reunión para los ayudantes y se recordó que deberán asistir acompañados por sus padres.

Este año se implementó un nuevo sistema de inscripción online que permitió reducir considerablemente el tiempo necesario para completar el trámite.

En ese sentido desde el área comunal adelantaron que entre el 6 y 8 de enero se habilitará en la web del municipio (www.tandil.gov.ar) la opción para solicitar los turnos para el segundo contingente. Los mismos serán entre el 13 y el 17 de enero y el contingente comenzará el 3 de febrero.

En la página encontrarán un link de la "colonia municipal", para solicitar el turno y completar un formulario. Luego el interesado recibirá vía mail el ticket para abonar el valor correspondiente.

De acuerdo al turno solicitado se deberá acercar al Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), respetando el horario otorgado y presentará el comprobante del ticket ya pago, y el/los DNI de el/los niño/s anotados. El lugar en la colonia estará asegurado una vez que le entreguen el carnet.

La inscripción se realizará hasta agotar los cupos y será indispensable que sea realizada por un familiar directo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CELEBRACIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Hospital de Niños festejó su 17º aniversario

23 de junio de 2025 20:06

El acto tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del edificio.

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Olimpo y Santamarina repartieron puntos en Bahía Blanca

23 de junio de 2025 17:06

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Un auto chocó a dos vehículos que estaban estacionados

22 de junio de 2025

CLIMA
solo suscriptos

Solo suscriptos

CLIMA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CLIMA.
Sin reportes de emergencias por viento, pero se mantiene la alerta amarilla

22 de junio de 2025

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
El partido entre Santamarina y Olimpo fue reprogramado por el alerta meteorológico

22 de junio de 2025

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL.
Se anuncia probabilidad de nevadas en Tandil

22 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291