10 de abril de 2017

EN EL SALÓN BLANCO

EN EL SALÓN BLANCO . Se realizará una charla sobre la calidad como estrategia y herramienta competitiva

El encuentro es organizado en forma conjunta por el Municipio de Tandil, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico Local, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y tendrá lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal (Belgrano 485), a las 17 horas. 

El programa estará dividido en tres bloques; en el primero de ellos la licenciada Cristina Saínz Biurrum, del IRAM, hablará sobre los estándares de calidad y repasará la historia y la evolución de la norma ISO 9001:2015, centrándose en estrategias e implicancia para la alta dirección de una organización. 

El INTI por su parte tendrá a cargo una explicación de los alcances de la Red nacional de innovación, soporte a la calidad y desarrollo tecnológico para la Industria, con la participación de la licenciada Mónica Campanaro, mientras que desde el Municipio se profundizará en las herramientas de financiamiento, mediante la disertación del licenciado Raúl Moyano. 

La actividad es de acceso libre y gratuito y los interesados pueden inscribirse a través del link https://lacalidadcomoestrategiayerramienta.eventbrite.com.ar o comunicarse con el área comunal escribiendo a dirgestionlocal@tandil.gov.ar o llamando al (0249)4432063, para consultas.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291