16 de junio de 2023

A LAS 20

A LAS 20. Se presenta el domingo la obra "Suturas del alma" en Eter

Este domingo, a las 20, en Éter Teatro al Paso (Rodríguez 1033) la Compañía Trifásica presentará su creación "Suturas del alma".

La experiencia de la belleza de la herida convoca a un recorrido por los sentidos donde se fusionan las artes plásticas, el teatro, la literatura, las artes visuales, la música y la cerámica. 

Un viaje que invita al espectador a descubrir la belleza que habita en su interior, a reconocerla y aceptarla tal como es, valorando las heridas que reside en las almas, como parte fundamental del recorrido por este mundo, resignificándolas con la savia dorada y resplandeciente de lo divino, creciendo y dando nuevos pasos por este plano.

Actúan Tito Lanfranqui,  Javier Lester y Andrés Arauxete. El vestuario del restaurado está a cargo de Jesica Ferrauiolo y la realización audiovisual es de Ezequiel Álvarez. Completan la puesta Nora Mendivil y Nancy Salle (ceramistas) y Griselda Crespi (creación del haiku).

La entrada será a la gorra y las reservas se realizan comunicándose al 2494027194.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291