27 de marzo de 2021

AUTORIDAD DEL AGUA BONAERENSE

AUTORIDAD DEL AGUA BONAERENSE. Se otorgó la prefactibilidad hidráulica para Parque Industrial de Tandil

En noviembre pasado el concejal Rogelio Iparraguirre mantuvo una reunión con autoridades del Parque Industrial Tandil (PIT) y la Directora de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para obtener líneas de financiamiento que permitan seguir desarrollando el PIT. Uno de los requisitos era la prefactibilidad hidráulica de los terrenos.

El pasado lunes 22 de marzo la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires (ADA) otorgó la prefactibilidad hidráulica al Parque Industrial de Tandil, uno de los requisitos que le posibilitará al consorcio acceder a alternativas de financiamiento impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. La prefactibilidad otorgada le brinda un año de plazo para presentar los estudios correspondientes y permitirá avanzar con las tramitaciones exigidas por el Programa de Parques Industriales

El 24 de noviembre de 2020, el concejal Rogelio Iparraguirre, se reunió junto al Presidente del Consorcio Parque Industrial Tandil, Fabián Oyarbide, con  Mercedes Lagioiosa, Directora de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación quien es es la responsable del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales. Del encuentro que se desarrolló de manera virtual también participaron Carlos Mansilla y Roberto Adaro.

En la citada reunión se abordaron las distintas alternativas de financiamiento que el mencionado programa puede otorgar para las necesidades que presenta el Parque Industrial de Tandil, aunque explicaron que resulta necesario seguir avanzando con diversos aspectos técnicos y administrativos para que el predio resulte elegible de ser financiado. Entre ellos, resolver su actual situación dominial en la que se encuentran trabajando dichas autoridades nacionales junto al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica que conduce Augusto Costa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EXPERIENCIAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

Transforma el Día del Padre en una celebración especial en Tandil

12 de junio de 2025 09:06

En un contexto donde regalar experiencias supera a los objetos, Tandil se posiciona como el destino ideal para celebrar con papá junto a familia y amigos.

MÁS DE 1500 PERSONAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

MÁS DE 1500 PERSONAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MÁS DE 1500 PERSONAS.
Con una importante convocatoria, marcharon en Tandil en repudio a la detención de Cristina Kirchner

11 de junio de 2025

POLICIALES
solo suscriptos

Solo suscriptos

POLICIALES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
POLICIALES.
Se procedió a la quema de marihuana que fue decomisada en distintos allanamientos

11 de junio de 2025

EMERGENCIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

EMERGENCIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EMERGENCIA.
Tandilense fue trasladado de urgencia desde Brasil en un avión sanitario

11 de junio de 2025

DE 9 A 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

DE 9 A 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DE 9 A 13.
La Estación de Trenes vuelve a recibir al Mercado Alimenticio Barrial

11 de junio de 2025

HASTA EL 29
solo suscriptos

Solo suscriptos

HASTA EL 29
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
HASTA EL 29.
El Municipio inició la convocatoria para el programa "Reflexionarte" 2025

11 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291