3 de agosto de 2018

AGUA

AGUA. Se iniciará la tercera etapa de extensión de red de agua en La Elena

En una primera instancia el gobierno comunal desarrolló la construcción de un tanque cisterna en Las Golondrinas y De Roxas y una estación de rebombeo en J.B. Justo e Iuzaingo. En una segunda etapa inició el tendido de las redes en algunas cuadras del barrio.

En esta nueva parte se busca extender la red del servicio, con cañería de 110 mm. en unos 750 metros.

En el encuentro también participaron el Subsecretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, el Director de Obras Sanitarias, Guillermo Allasia, y Marcelo Bove en representación de la empresa adjudicataria.

Lafosse detalló que "luego de completar todos los pasos administrativos de la licitación pública pudimos firmar el contrato y estimamos que en la próximas semanas se podrán iniciar los trabajos de esta tercera etapa".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291