1 de julio de 2019
Otro histórico negocio de nuestra ciudad cerró sus puertas: se trata de Supermercado Italia, ubicado en Avenida Bolívar 67, quien con el comienzo del mes dejó de funcionar.
Luego del fallecimiento de su dueño, Héctor Miguel "Tito" Cisilino, sus familiares decidieron no continuar con el negocio, por razones que se desconocen.
El supermercado, reconvertido en una casa de comidas para llevar, marcó una época en el barrio y seguramente los vecinos de Bolívar y alrededores lo extrañarán.
SU HISTORIA (Fuente: Eleco.com.ar)
Nació en San Manuel, partido de Lobería, el 24 de agosto de 1943. Después de varias idas y venidas, se radicó definitivamente en Tandil junto a su padre y a su hermano. Con Arnoldo, su adorado papá, y Pichi, su querido hermano, se instalaron y llevaron adelante una pensión en calle Paz, en donde crecieron en el amor familiar y en el trabajo.
Fue en el colegio San José donde comenzó a practicar su gran pasión: el fútbol. Pasó por otras disciplinas como el básquet y la natación, siempre en el club Independiente. Era un gran aficionado a los deportes, pero fue el fútbol el que le dio los mayores logros y orgullos en su vida, recorriendo gracias a él varios clubes de Tandil y cosechando infinidad de amigos y anécdotas. Y gracias a este deporte, en uno de sus tantos partidos, conoció a quien fuera su esposa y compañera de vida, Graciela Villar.
Juntos formaron una hermosa familia: tuvieron cuatro hijos, tres varones Daniel, Sebastián y Guillermo y una mujer Mariana. Ellos, junto a sus queridas nueras Julia y Ana, le dieron cuatro nietos: Bautista, Lucía, Francisco e Ignacio, que lo colmaron de alegría y amor.
Fue un conocido comerciante en Tandil. Llevó adelante junto a su esposa, una de las casas de comidas más importantes y valoradas de la ciudad, el Mercado Italia. Este lugar, además de caracterizarse por su exquisita comida casera, contaba con su presencia y buena onda con la gente, lo que siempre le dio un toque especial. Sobre todo, para los más pequeños, que siempre adoraron a Tito.
A lo largo de su vida, Tito cosechó grandes amistades y se hizo querer por la gente que lo rodeaba. Sin dudas fue una gran persona y gracias a eso logró dejar una familia hermosa y unida que siempre recordará su eterno amor por ellos y las enseñanzas, valores y educación que les dejó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025