20 de septiembre de 2019

Sociedad

Sociedad. Se encadenó al Municipio y pidió alimentos para La Movediza

Este viernes, la Agrupación Argentina por Todos, encabezada por Fernando Membrilla, se manifestó en el Palacio Municipal, donde fueron recibidos por Rubén Dieguez y Juan Pissani. Allí, les manifestaron la necesidad de alimentos para integrantes de su nueva organización, provenientes de La Movediza.

Anteriormente, se habían dirigido a Desarrollo Social, pero sus directivos se encontraban en un acto, por lo que decidieron acercarse al edificio de calle Belgrano.

Las autoridades se comprometieron a ayudarlos con lo que necesiten, pero antes la agrupación deberá presentar su personalidad jurídica y un listado con las personas que integren dicha organización. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291