26 de agosto de 2025

TRÁNSITO

TRÁNSITO. Se cortará una de las manos de av. Colón entre Uriburu y Arana

El Municipio continúa con los programas de mejora de la infraestructura vial de la ciudad.

El Municipio de Tandil continúa con los programas de mantenimiento y mejora de la infraestructura vial de la ciudad. A partir de este miércoles 27 de agosto se cortará el tránsito vehicular en la avenida Colón entre Uriburu y Machado, específicamente en la mano que va desde Marconi hacia la Estación de Trenes.

Los trabajos, a cargo de la Dirección de Vialidad, se desarrollan en los sectores en que se detectan problemas, e incluyen el retiro de los granitullos existentes y reparación de la base para colocar nuevamente el material que se había retirado.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

EMERGENCIA ALIMENTARIA EMERGENCIA ALIMENTARIA

EMERGENCIA ALIMENTARIA. Cacha Cena: "Hay mucha gente que está sin contener"

26 de octubre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291