10 de septiembre de 2024

DEL 16 AL 21

DEL 16 AL 21. Se confirmó el cronograma de charlas y participantes de "Entre Viveros"

Se acerca la tercera edición de "Entre viveros", que se llevará a cabo del 16 al 21 de septiembre y se confirmó el cronograma de charlas especializadas, el listado de viveros participantes y la forma en la que los vecinos podrán participar de las distintas actividades.

"Entre viveros" tiene como objetivo promover la jardinería, el paisajismo y fortalecer el trabajo de los viveros locales en el marco del Programa "Kilómetro Cero - Hecho en Tandil".

Este año, la semana "Entre viveros" organizada por el Municipio de Tandil cuenta con el acompañamiento del INTA Tandil, el Instituto Superior de Formación Técnica N°75 y la Universidad Nacional del Centro (UNICEN).

Durante la semana, se ofrecerán charlas gratuitas, promociones especiales en los viveros adheridos y diversas actividades que culminarán con el Picnic de la Primavera en Sans Souci el sábado 21, a cargo del ISFT nro 75.


VIVEROS ADHERIDOS

Vivero Belén

El Cardal

El Cerrito

Crataegus

Verellen Vivero

Mía Plantas

Vivero Los Robles

Entreyuyos

Vivero Tandil

Vivero Cooperativo Semilla Comunal

Como ayuda para no perderse detalle, en el siguiente enlace se accede a la ubicación de los viveros:

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?ll=-37.31319930504906%2C-59.13477555000001&z=13&mid=1j7rz6nrzjhBqdQUNN0NcGIel_jHdYmc


CHARLAS GRATUITAS

La participación en las distintas charlas programadas para la semana es libre y gratuita, y simplemente se requiere inscripción previa en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqt0IitHV6nD7sCwgOQj9W-fGhAM8m5ztlV8S_DbneF4w7Eg/viewform

Lunes 16, a las 10: Sendero Pampa: Uso de plantas nativas en el jardín Campus Universitario

Martes 17, desde las 10: Cómo reproducir tus propias plantas Vivero Belén.

Miércoles 18, a partir de las 10: El Poder del Compost: Creá un Jardín Sostenible Vivero El Cerrito.

Jueves 19, a las 10: Diseño de Jardines Vivero El Cerrito.

Viernes 20, desde las 14: Tareas en el jardín para recibir la primavera Vivero Verellen.

Sábado 21, a partir de las 11 hasta las 16: Picnic de la Primavera + Feria de Plantas Sans Souci.

Para obtener más información se puede contactar en la sede de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, en Pasaje Fournier 27, de lunes a viernes de 8 a 16, al teléfono 2494671303 o al mail agroecologiamunitan@tandil.gov.ar


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291