14 de septiembre de 2020

MUNICIPIO

MUNICIPIO. Se completaron obras de gas en Tandil y se comenzó una nueva en Gardey

La semana pasada el Municipio de Tandil completó una de las obras de extensión de la red de gas que realizaba en la ciudad y comenzó una nueva intervención para ampliar la cobertura de ese servicio en Gardey.

Las iniciativas, que demandan una inversión de 4 millones de pesos aproximadamente, forman parte de los planes de obras de infraestructura urbana que la comuna desarrolla con el objetivo de aumentar la cobertura de servicios y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El jueves pasado se completó el proyecto en la zona del barrio del Sindicato de Trabajadores Municipales, que incluyó las calles Catamarca al 400 y 500 (V.I.), Pje Nº 2 (A.V.), Dufau al 2200 (V.I.) y Pje. Nº 3 (V.P.).

Ese mismo día la empresa adjudicataria inició los trabajos de ejecución de una nueva red de gas natural en la localidad de Gardey. En este caso el proyecto incluye las calles 21 al 200 (V.I-

CI); calle 21 al 300 (V.I); calle 8 al 900 (A.V); calle 10 al 900 (V.I); calle 12 al 900 (V.P-C.I); calle 19 al 200 (V.P-C.I); calle 19 al 300 (V.P); calle 19 al 300 (V.I-C.I); calle 19 al 400 (V.P); calle 8 al 800 (V.I-C.I); calle 10 al 800 (V.P); calle 17 al 300 (VP-CI); calle 9 al 300 (V.I-C.I); calle 9 al 400 (V.I-C.I), calle 12 al 300 (V.P-C.I); calle 5 al 400 (V.I-C:I); calle 10 al 100 (V.P), calle 10 al 100 (V.I-C.I); calle 3 al 300 (V.P); calle 3 al 400 (V.P); calle 12 al 00 (V.P); calle 12 al 00 (V.I-C.I) y calle 1 al 500 (V.PC.I).

Se espera que la obra esté terminada en los próximos 90 días.

El intendente Miguel Lunghi afirmó que "actualmente atravesamos un contexto complejo, con una crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia de coronavirus, pero desde el Municipio estamos haciendo un gran esfuerzo para tratar de completar algunas obras. Sin lugar a dudas las inversiones en infraestructura urbana son una de nuestras prioridades, porque nos permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos y continuar con el gran desarrollo de Tandil y las localidades rurales".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OPERATIVOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

77 secuestros y 8 alcoholemias positivas en distintos controles de tránsito

1 de julio de 2025 13:07

Fue durante el fin de semana. Se secuestraron 11motos, 8 autos y 2 camionetas. Se retuvieron 9 licencias de conducir.

EN DEL VALLE Y NIGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Por repavimentación, habrá cortes de calle y cambio de recorridos de micros

1 de julio de 2025 13:07

Con la llegada de las bajas temperaturas y un escenario económico que agrava la situación de muchas familias, Red Solidaria Tandil lanzó un nuevo llamado a la comunidad para colaborar con donaciones d
solo suscriptos

Solo suscriptos

Red Solidaria Tandil refuerza su campaña de ayuda y pide frazadas y alimentos ante el invierno

1 de julio de 2025 10:07

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN EXCURSIONISTAS.
Con críticas a Javier Milei, ATE celebró el Día del Trabajador Estatal

1 de julio de 2025

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROYECTO DE RESOLUCION.
Severiano Mon: "La auditoría convocada por la ANDIS es una muestra de crueldad y desconocimiento"

1 de julio de 2025

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Se confirmó la continuidad de la Unión Regional Deportiva para 2026

1 de julio de 2025

MASCOTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

MASCOTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MASCOTAS.
Continúa el programa gratuito de castración y vacunación en distintos barrios

1 de julio de 2025

9 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

9 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
9 DE JULIO.
Independiente celebra su 107º aniversario con una jornada dedicada a los más pequeños

1 de julio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291