19 de junio de 2018

Cultura

Cultura. Se cerró la convocatoria para la presentación de libros en la Feria

Es importante destacar la cantidad y diversidad de presentaciones y actividades que tendrá la feria este año, edición que celebra los 15 años de Ferias de Libros en Tandil. Contará con más de cincuenta stands, feriantes de todo el país, más de ochenta presentaciones de libros, mesas de debate, actividades para niños y variadas propuestas culturales y artísticas durante los cinco días en que Tandil abraza la palabra.

Se destaca, como todos los años, la presencia de autores locales y de la región reforzando el compromiso de la feria por estimular y visibilizar la producción local. También, entre los autores confirmados para esta gran fiesta del libro se puede mencionar a Eduardo Sacheri, Graciela Ramos, Gloria Casañas, Gabriela Exilart, Marcelo Larraquy, Ludovica Squirru, Marcelo García y Erika Halvorsen entre muchos otros.

Para informarse respecto de las novedades de la Feria Del Libro Tandil 2018,invitamos a visitar la página oficial de la feria http://feriadellibrotandil.com.ar y también seguir a la feria en las redes sociales Twitter (@FeriaLibrosTand) Facebook (https://www.facebook.com/FeriaLibrosTand/) e Instagram (https://www.instagram.com/feriadellibrotandil/).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291