22 de octubre de 2019

EN EL TEATRO DEL FUERTE

EN EL TEATRO DEL FUERTE. Se cerró el año del ciclo Tango por los Bares

Este domingo, con la sala del Teatro del Fuerte llena, se vivió una gran noche tanguera en lo que fue el gran cierre del tradicional ciclo "Tango por los bares", que el Municipio de Tandil organiza desde hace varios años.

 

 

La jornada comenzó poco después de las 20 y reunió a más 30 intérpretes locales, que participaron a lo largo del año en las diferentes fechas que tuvo el ciclo en bares y clubes de la ciudad y zona rural.

 

En el escenario, ambientado para la ocasión, los artistas se fueron presentando individualmente con el acompañamiento Sergio Pantuso. Durante más de una hora y media, los diferentes exponentes locales de la música ciudadana repasaron  varios clásicos del repertorio nacional.

 

En esta oportunidad se presentaron: Daniela Morel, Horacio Páez, Eva Cardozo, Héctor Bruno, Susana Romeo, Osvaldo Terni, Adriana Rui, Pedro Lara, Candela Palma, Marcos Torres, Lucia García, Gustavo Cerdeira, Laura Janeiro, Marcelo Mortatti, Vanesa Barrientos, Daniel Aybar

Silvia Taraborelli, Coco Rolandi, Mirta Bernasconi, Jorge Romero, Fabiola Calderón, Miguel Marchioni, Silvana Palacio, Aldo Rubén, Patricia Sayes, Guito Zampatti, Andrea Cadona, Horacio Morrone, Ana Bayerque, Miguel Valenzuela, Romina De Lucia, Aurora Verón y Roberto Fernández.

 

El cierre los tuvo a todos sobre el escenario interpretando el tradicional tango "Volver" de Carlos Gardel  y Alfredo Le Pera, que tuvo el reconocimiento de todo el público presente.

 

El coordinador de Cultura, Miguel Rouaux, señaló que "estamos cerrando de gran manera un año muy bueno, en el que tuvimos 17 fechas, la participación de más de 40 cantantes y siempre con los lugares colmados".

 

"Es un ciclo que organizamos hace 16 años y que en cada edición crece un poco más. Todos los años se incorporan más lugares para las presentaciones y más artistas que quieren participar. Es una muy buena oportunidad para que demuestren el trabajo que realizan y fomentar espacios para que disfruten las personas a las que les gusta el tango", agregó.

 

Rouaux también recordó que "estamos terminando con todos los ciclos que se desarrollaron durante el otoño y el invierno y ya estamos comenzando con los que tendremos durante la primavera y el verano. Todas propuestas que se impulsan para la consolidación del Tandil de la cultura, la educación y el conocimiento, que son pilares fundamentales del desarrollo de la ciudad en el camino hacia el bicentenario".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FIN DE SEMANA LARGO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Comenzó el festival "Mi Bandera" en la Estación

20 de junio de 2025 16:06

Del viernes al domingo, el Municipio invita a disfrutar el Festival "Mi Bandera", una propuesta cultural abierta y gratuita que tiene lugar en el predio de la Estación de Trenes.

DE VIERNES A DOMINGO
solo suscriptos

Solo suscriptos

La Feria de la Comunidad Emprendedora en Plaza Moreno continúa hasta el domingo

20 de junio de 2025 15:06

BARRIO MAGGIORI
solo suscriptos

Solo suscriptos

BARRIO MAGGIORI
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
BARRIO MAGGIORI.
Se realizará la segunda fecha del programa "Los barrios juegan 2025"

20 de junio de 2025

DÍA DE LA BANDERA
solo suscriptos

Solo suscriptos

DÍA DE LA BANDERA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DÍA DE LA BANDERA.
Tandil honró a la bandera desde lo más alto

20 de junio de 2025

EN DISTRITO AVELLANEDA
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN DISTRITO AVELLANEDA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN DISTRITO AVELLANEDA.
Outlet de marcas premium: una experiencia de compra innovadora que llega a Tandil

20 de junio de 2025

EN LA ESTACIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN LA ESTACIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN LA ESTACIÓN.
La agenda completa del festival "Mi Bandera"

19 de junio de 2025

11 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

11 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
11 DE JULIO.
Un concierto que se dibuja en vivo: Johansen + Liniers llegan a Tandil

19 de junio de 2025

DOMINGO Y LUNES
solo suscriptos

Solo suscriptos

DOMINGO Y LUNES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DOMINGO Y LUNES.
Encuentros de tango y cine, durante el fin de semana

19 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291