6 de noviembre de 2020

FONDO

FONDO . Se aprobó el convenio y Tandil recibirá más de $8 millones para Turismo y Cultura

Finalmente, tras la polémica por la salida de las fases y la desafectación de fondos, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires aprobó este viernes el convenio con el Municipio de Tandil para asistir económicamente a las entidades turísticas y culturales de la ciudad.

De acuerdo a la publicación realizada este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, se resolvió "aprobar el Convenio (CONVE-2020-24648561-GDEBA-SSTAYLMPCEITGP) y sus Anexos I (IF-2020- 24649002-GDEBA-SSTAYLMPCEITGP) y II (IF-2020-24649052-GDEBA-SSTAYLMPCEITGP), celebrado entre la Provincia de Buenos Aires representada en forma conjunta entre los Ministerios de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica a cargo del Lic. Augusto Eduardo COSTA y de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Lic. Pablo Julio LOPEZ, y la Municipalidad de Tandil representada por el Intendente Municipal el señor Miguel Ángel LUNGHI, los que pasan a formar parte de la presente la presente Resolución". 

Se explica, por otro lado, que "dicho acuerdo tiene por objeto, el compromiso por parte de la Provincia de otorgarle al Municipio la asistencia financiera No Reintegrable, por la suma de PESOS OCHO MILLONES OCHOCIENTOS MIL ($8.800.000)". 

Días atrás, Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, estuvo en nuestra ciudad justamente para poner la firma de dicho convenio 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Denuncian ante la Justicia Federal la ocupación ilegal de banquinas en la Ruta 226

1 de julio de 2025 15:07

La Defensora del Pueblo presentó una denuncia formal ante la Fiscalía Federal por la presencia de vehículos y vendedores en las banquinas de la Ruta 226, advirtiendo sobre el riesgo para la seguridad vial.

EN DEL VALLE Y NIGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Por repavimentación, habrá cortes de calle y cambio de recorridos de micros

1 de julio de 2025 13:07

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN EXCURSIONISTAS.
Con críticas a Javier Milei, ATE celebró el Día del Trabajador Estatal

1 de julio de 2025

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROYECTO DE RESOLUCION.
Severiano Mon: "La auditoría convocada por la ANDIS es una muestra de crueldad y desconocimiento"

1 de julio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291