22 de abril de 2019

Nacionales

Nacionales. Se abre en Diputados el debate sobre la llamada ley de Góndolas

La comisión, que preside la massista Marcela Passo, convocó para mañana a las 16 a ese cuerpo para debatir las iniciativas presentadas por la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió (Cambiemos), otra impulsada por organizaciones sociales ligadas a la CTEP de Juan Grabois, con el apoyo del titular de Maxiconsumo, Víctor Fera; y un tercer texto en ese sentido de la propia diputada del Frente Renovador.

Para ese primer encuentro, fueron convocados dueños de cadenas de supermercados y funcionarios de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, de la Secretaría de Comercio y representantes de asociaciones de defensa del consumidor.

El tema se discutirá luego de los anuncios realizados por el gobierno nacional para atacar la inflación que contempla, entre otras cuestiones, un acuerdo de precios sobre 64 productos esenciales y la modificación de la ley de Lealtad Comercial para evitar abusos de posiciones dominantes o posibles conductas monopólicas de grandes empresas.

Sin embargo, y para que avance el debate, la cuestión debe ser discutida además por las comisiones de Defensa del Consumidor, Comercio -a cargo del justicialista Pedro Miranda- y de Legislación General, presidida por Daniel Lipovetzky (Cambiemos), que aún no fueron convocadas.

(TELAM)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TECNOLOGIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

SEO en la era de la IA: Lo que tu empresa debe cambiar hoy para seguir siendo visible

12 de junio de 2025 21:06

A medida que la búsqueda basada en inteligencia artificial avanza, el SEO tradicional centrado en palabras clave está dando paso a un modelo más sofisticado: la optimización por entidades. Este enfoque se enfoca en comprender la intención del usuario, las conexiones entre conceptos y el contexto en el que se enmarcan.

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Chocaron dos motos en Movediza y Ameghino

12 de junio de 2025 20:06

EL 25 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL 25 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL 25 DE JUNIO.
"Nosotras Hacemos: Voces que inspiran" y una edición con foco en el sector comercial

12 de junio de 2025

UNANIMIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

UNANIMIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
UNANIMIDAD.
Buscan proteger el espacio urbano con una ordenanza contra el abandono edilicio

12 de junio de 2025

DEL 12 AL 16 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DEL 12 AL 16 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DEL 12 AL 16 DE JUNIO.
La agenda más completa del finde largo tandilense

12 de junio de 2025

EXPERIENCIAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

EXPERIENCIAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EXPERIENCIAS.
Transforma el Día del Padre en una celebración especial en Tandil

12 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291