
Si tiene alguna consulta comuniquese al
8 de octubre de 2024
El próximo domingo a las 16, en el estadio Juan Gilberto Funes, el aurinegro abrirá la serie ante Juventud Unida Universitario de San Luis correspondiente a la tercera fase de la Reválida. El equipo dirigido por Duilio Botella, tras el fin de semana libre, regresó ayer a los entrenamientos.
Anoche quedó confirmado el nuevo rival que tendrá que afrontar el representante tandilense en el Torneo Federal. En esta oportunidad, la eliminatoria comenzará en tierras puntanas y se definirá una semana más tarde en el estadio San Martín, con ventaja deportiva para Santamarina.
Cabe recordar que el aurinegro viene de caer en semifinales ante Central Norte de Salta, equipo que el domingo logró el ascenso a la Primera Nacional. En tanto que su nuevo adversario eliminó a Atenas de Río Cuarto, tras vencerlo 3-0 en San Luis y empatar sin goles en la provincia de Córdoba.
El plantel comandado por Duilio Botella entrenó ayer y esta mañana en el Predio Centenario, lugar al que regresarán el miércoles. Mientras que el jueves está previsto que el ensayo se lleve a cabo en el estadio San Martín. Marcos Fernández, quien llegó a la quinta amonestación en la última presentación, se perderá el partido del domingo.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario