31 de mayo de 2018

Deportes

Deportes. Santamarina presentó al nuevo técnico, Guillermo Pereyra y su equipo de trabajo

por
DYEF

En el Mülen Hotel y ante unas treinta personas entre dirigentes y periodistas, en horas del mediodía el Presidente de la centenaria institución Pablo Bossio presentó al nuevo cuerpo técnico, con Guillermo Pereyra a la cabeza.

Con una gran tranquilidad y predisposición el joven técnico respondió a todas las preguntas dejando entre los presentes una buena sensación, las mismas fueron de toda índole, desde los lugares de entrenamientos, pasando por su estilo al parar un equipo, como así también los contratos vigentes y posibles refuerzos.    

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291