
Si tiene alguna consulta comuniquese al
7 de septiembre de 2025
Tras el cierre de los comicios, Gonzalo Santamarina se mostró satisfecho con el respaldo recibido en las urnas y agradeció a los vecinos de la ciudad por el acompañamiento.
"Agradecidos con todos los tandilenses que fueron a votar y nos acompañaron. Estamos reconfortados, confiaron en nuestra propuesta, en nuestra forma de trabajo. Creo que estamos cosechando el apoyo y el cariño", señaló.
El dirigente hizo hincapié en que los resultados implican un fuerte compromiso: "Los votos nos llenan de responsabilidad. Nos dedicamos a escuchar a los tandilenses, hoy nos lo están demostrando en las urnas".
En relación al perfil de su espacio, Santamarina sostuvo: "Acá tienen una opción real, concreta, que toma todo lo bueno hecho hasta ahora pero trabaja en lo que falta".
Además, explicó la dinámica de la campaña: "Planteamos las propuestas que nos pedían los tandilenses. No hay recetas mágicas, fue ir a las casas y escucharlos. Lo planteamos y es lo que cosechamos hoy".
En su mensaje, también transmitió optimismo hacia el futuro: "Nos da una energía muy potente para lo que viene".
Por último, ratificó la posición de su espacio dentro del escenario político local: "Hoy nos configuramos como la alternativa real para garantizar que Tandil sea libre de kirchnerismo".
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3022 correspondiente al día
13/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario