21 de septiembre de 2016

MOVIDA

MOVIDA. Romera, concejal por treinta días

Ocupaba un puesto expectante en la lista, siempre y cuando algún concejal de los que llegaron al legislativo defeccionara, pidiera una renuncia o "bajara" designado al territorio del ejecutivo. Nada de esto pasó hasta ayer, en que finalmente el militante radical y joven dedicado al rubro de las computadoras, Federico Romera, se dará el gusto de sentarse a una banca del bloque radical que preside Marcos Nicolini.

Así las cosas, Romera asumió el 19 de septiembre y seguirá en funciones hasta el 19 de octubre, día en que el concejal Adolfo Loreal volverá de su licencia. Romera asume la función pública en un momento delicado para el radicalismo vernáculo: intramuros se está discutiendo la conformación de la próxima comisión directiva del comité de calle Mitre, dispuesto a renovar autoridades -se cree que continuará al frente Matías Civale- pero con la mente puesta en la decisiva elección legislativa del año entrante. Discusiones de poder, que le dicen.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291