24 de junio de 2016

ATRACO

ATRACO. Robaron una boutique rompiendo un ventanal

Esta mañana, unos minutos antes de las 4, la alarma de Zinnia Elegans se activó al romperse una de sus vidrieras. 

Delincuentes habían ingresado por un ventanal que da a Chacabuco y, en cuestión de segundos, sustrajeron varias prendas de vestir y se dieron a la fuga.

La empleada del local, quien dialogó con ElDiariodeTandil, cree que forzaron el vidrio con un barretazo, ya que no había ninguna roca en el interior del local para identificar el accionar de los delincuentes. 

Por otro lado, afirmó que "se llevaron lo primero que encontraron a mano, porque el resto del local estaba intacto. Igualmente, agarraron todo un bloque de camperas que estaban justamente en exhibición, porque es lo que más se usa para esta época".

Pese al mal trago, la empleada confirmó que tanto las prendas como el ventanal están aseguradas, más allá de que "ahora tendremos que pedir un nuevo listado de camperas porque no podemos estar sin ellas en invierno".

Es la primera vez que sufren un atraco en cinco años de atención al público. 

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291