10 de mayo de 2024

Policiales

Policiales. Robaron más de 100 metros de cable y dañaron el Monumento al Fundidor

El robo de cables no cesa en la ciudad y, en las últimas horas, la Usina de Tandil dio a conocer una nueva serie de ilícitos que se registraron en distintos puntos de la ciudad y que se suman a los incontables hechos de esta similitud.

El primero registrado fue en Juldain 50, Casa del Deporte, donde se robaron 30 metros de cable. En Paraguay al 700 se hicieron de más de 70 metros de cable de la línea de alimentación.

Por otro lado, robaron el cruce trifásico del Monumento al Fundidor y la conexión a las dos casas que están sobre la diagonal. Como si fuera poco, tiraron un poste y rompieron un reflector.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291