6 de febrero de 2018
Un martes agitado vivió la empresa tandilense Río Paraná. Primero, en horas de la madrugada, estuvo involucrado en un accidente de tránsito que afortunadamente no arrojó heridos; luego, por la tarde, recibió la visita de representantes de la UTA Mar del Plata con la intención de que se paralice la empresa.
Representantes de la Unión Tranviarios Automotor llegaron hacia nuestra ciudad este martes por la tarde con el objetivo de reunirse con el responsable de la empresa tandilense. Su objetivo es paralizar la compañía tandilense para que se concreten cambios que mejoren la situación actual, aunque sus empleados creen que esto será perjudicial ya que necesitan mantenerse en actividad.
Desde la seccional de Mar del Plata presionaron para que la medida se lleve a cabo, motivo por el cual los afiliados decidieron paralizar el tránsito general, por lo que cortaron el ingreso y egreso de colectivos de la terminal de ómnibus.
Finalmente, en horas de la noche, se levantó la protesta a la espera de un cónclave entre el responsable de la empresa y de la UTA, para analizar los pasos a seguir.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
6 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
6 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
6 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
6 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
5 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
5 de junio de 2025