
Si tiene alguna consulta comuniquese al
5 de julio de 2021
Santamarina vive horas trascendentes. Pablo Ricchetti, después de la derrota ante Deportivo Morón, hizo declaraciones donde puso en duda su continuidad al frente del primer equipo que está participando en la Primera Nacional.
El entrenador habló de "cansancio" y "falta de motivación", por lo que si no se dan algunas serie de variantes, un descartaba dar un paso al costado para "no perjudicar a la institución, porque siento que no le puedo dar mucho más al equipo".
A buen entendedor pocas palabras. No hacen falta demasiadas conjeturas. Las horas del técnico están contadas y, máxime que desde la dirigencia trascendió que "estamos hablando con otros entrenadores".
Es decir que las declaraciones no sorprendieron. Ya saben los popes aurinegros que tienen una semana por demás complicada porque a la búsqueda de refuerzos deben sumarle este contratiempo.
Ricchetti estará mañana martes en Tandil para reiniciar los trabajos de cara al encuentro del fin de semana con Ferrocarril Oeste. Ese será el último cotejo del entrenador?
Muchos interrogantes que deberán develarse en las próximas horas.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario