11 de agosto de 2020

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS. Reunión en Udaquiola puso en alerta a Rauch: las personas se niegan a dar información

La dirección de Salud de Ayacucho informó a las autoridades sanitarias de la zona, que hay tres afectados que se niegan a brindar información en relación a las personas que estuvieron en contacto con ellos en las últimas horas.

Por este motivo es que el doctor Achaga solicitó a los medios de comunicación de Rauch que informen a vecinos de la localidad que puedan haber estado en Udaquiola, o en contacto con personas de ese lugar, que se contacten de inmediato con las autoridades sanitarias de Rauch.

«A nosotros se nos hace muy difícil poder saberlo, ya que las personas afectadas no colaboran y se niegan a dar información. Por lo tanto, nos cuesta mucho hacer un seguimiento de la gente de Rauch que pudiera haber estado en contacto», señaló el director del Nosocomio local.

Por otro lado, Achaga dijo que «apelamos a la predisposición, la conciencia y la buena voluntad de los vecinos de nuestra ciudad que pudieran haber estado en Udaquiola, en esos dos lugares».

Como se recordará, una reunión social en la misma localidad rural del partido de Ayacucho disparó tres nuevos casos de Coronavirus en Tandil. 

(Fuente: La Nueva Verdad de Rauch)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291