29 de octubre de 2025

DE 9 A 13

DE 9 A 13. Retoma sus actividades el Mercado Alimenticio Barrial en la Estación de Trenes

Será este jueves en el horario de 9 a 13. Los tandilenses podrán adquirir productos frescos y de calidad, a precios justos.

El Mercado Alimenticio Barrial (MAB) retoma su actividad este jueves 30 de octubre, de 9 a 13, en su sede habitual de la Estación de Trenes (4 de Abril y Machado).

Como cada semana, vecinos y vecinas podrán acceder a productos frescos y de calidad a precios justos, elaborados por productores locales, en el marco de una política impulsada por el Municipio de Tandil para promover el consumo responsable y fortalecer la economía regional.

En esta edición, además de los clásicos puestos de frutas, verduras, panificados, carnes, lácteos, miel, huevos y pastas caseras, se sumará nuevamente la oferta de verduras hidropónicas, con lechugas crespa, mantecosa, hoja de roble y rúcula.

El MAB es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, que busca acercar alimentos de la canasta básica a precios accesibles, fortalecer el trabajo de los emprendedores y promover el desarrollo de un mercado de proximidad con identidad tandilense.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291