
Si tiene alguna consulta comuniquese al
29 de septiembre de 2025
Debido al desarrollo de trabajos de arreglo del hormigón, desde este lunes se restringió el tránsito vehicular en Mitre entre Roca y Alsina. Durante la tarde se habilitará parcialmente.
Desde la Dirección de Vialidad del Municipio de Tandil explicaron que "en esa cuadra hay algunas losas de hormigón que se encuentran deterioradas y que estaremos reparando. En cada uno de esos sectores, levantaremos el hormigón, repararemos la base y volveremos a hormigonar".
"Todos los sectores están sobre uno de los costados durante el fin de semana se bajó una losa y por eso comenzamos con los trabajos este mismo lunes. Para las primeras tareas el corte es total, pero durante la tarde de hoy habilitaremos parcialmente el tránsito vehicular, aunque solicitamos que se circule con precaución por la zona. Estimamos que los trabajos nos demandarán algunos días, pero el corte permanecerá por tres o cuatro semanas porque hay que esperar el tiempo de fraguado del material", agregaron.
Finalmente, recordaron que se continúa con los trabajos de bacheo en calles de granitullos en la zona céntrica, donde también hay restricciones parciales de circulación.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3022 correspondiente al día
13/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario