
Si tiene alguna consulta comuniquese al
22 de julio de 2021
El volante central Renzo Spinaci es el tercer refuerzo de Santamarina para afrontar la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional y preparando lo que será la temporada 2022. El jugador se suma a Matías Alustiza y Guillermo Vernetti.
La flamante incorporación proviene del ASD de la Serie D del Fútbol Italiano, donde terminó su contrato el 30 de junio y en estos momentos se encuentra realizando el aislamiento obligatorio por lo que la semana venidera se sumará al plantel aurinegro.
Con 28 años, tiene un amplio recorrido en las categorías de ascenso, vistiendo las camisetas de Sarmiento de Junìn (su ciudad natal y club con el cual enfrentó al aurinegro), Tigre, Villa Dálmine, Los Andes y Estudiantes de San Luis, equipo éste donde fue dirigido por el actual entrenador de Santamarina, Héctor Arzubialde.
En otro orden de cosas, ayer la dirigencia del representativo tandilense confirmó que los juegadores Facundo Leiva, Juan Ridao y Nahuen Valenzuela dieron positivo en los análisis de Covid realizados, por lo que están aislados y seguidos por los facultativos de la institución.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario