14 de marzo de 2019
El constante crecimiento de UBER en nuestro país ha hecho que distintas ciudades (por fuera de Capital Federal) adopten esta modalidad de transporte, y la posibilidad de que la empresa norteamericana desembarque en nuestra ciudad recorre las calles serranas.
Ante esto, empresarios del área se reunieron con concejales, a quienes le manifestaron su preocupación por la competencia que podría desembarcar en la ciudad. "Nos reunimos con distintos empresarios de Agencias de Remis de nuestra ciudad quienes nos manifestaron su preocupación ante el posible desembarco de UBER en nuestra ciudad", publicó el concejal Rogelio Iparraguirre, uno de los ediles presentes en la reunión.
"Estamos convencidos de que es necesario que todos los actores económicos de la ciudad puedan desarrollar sus actividades en el marco de reglas claras, siendo leales competitivamente y defendiendo, fundamentalmente, los puestos de trabajo de las y los tandilenses", agregó.
UBER es una empresa internacional que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor (VTC), a través de su software de aplicación móvil (app),? que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. La empresa organiza recogidas en cientos de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
1 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
1 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
1 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025