27 de noviembre de 2019

Sociedad

Sociedad. Recolectores volvieron a encontrar vidrio en el Country de las Sierras

Días atrás contábamos como un recolector de nuestra ciudad se lastimó la mano tras agarrar una bolsa con un vaso de vidrio roto, dejado en los canastos del Country de las Sierras.

Lamentablemente, días después, volvieron a comunicar que hallaron una botella de cerveza, rota, en otra bolsa, en los mismos canastos.

Desde el área de Servicios continúan recordando no arrojar vidrios sueltos entre los residuos, ya que significan un peligro para todos los trabajadores de la recolección. Y que en caso de arrojarlos, se coloquen en cajas o con un cartel que identifique. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

EMERGENCIA ALIMENTARIA EMERGENCIA ALIMENTARIA

EMERGENCIA ALIMENTARIA. Cacha Cena: "Hay mucha gente que está sin contener"

26 de octubre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291