
Si tiene alguna consulta comuniquese al
6 de abril de 2024
En las últimas horas, efectivos de las fuerzas de seguridad llevaron a cabo una serie de allanamientos en el marco de una investigación por robos en zonas rurales y en Estación Gardey, los cuales obtuvieron resultados positivos.
Los procedimientos, en los cuales participaron conjuntamente personal de Patrulla Rural, Seccional Segunda y Tercera, y Policía Local, se llevaron a cabo en domicilios ubicados en Piccirilli al 1000, Alvarado al 1100 y Los Jazmines al 1100.
En el primero, propiedad de Ezequiel Rivas, se secuestraron dos sierras de mano, una caja de cartuchos de escopeta, 2 tijeras, una bolsa con cubiertos varios, dos boinas, un poncho y un facón, entre otros elementos.
En el segundo mencionado, se recogió preventivamente una bicicleta, dos pavas de acero, dos cuchillas y dos motosierras, entre otros artículos.
Por último, en el tercer domicilio mencionado, se recogió un estuche de cuero con anillos dorados y plateados, una chaira y una plancha de pelo
Todos los elementos fueron exhibidos ante la víctima, quien las reconoció como de su propiedad.
Se labró una causa por encubrimiento para Ezequiel Aron Rivas y para Carlos Alberto Saturnino Fernández, sin adoptar medidas restrictivas de libertad.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario