
Si tiene alguna consulta comuniquese al
4 de mayo de 2021
El mediático abogado, Claudio Castaño, fue detenido este martes en nuestra ciudad, tras la ratificación de Casación por encontrarlo culpable en una causa por estafa, cuya condena fue dictada en septiembre de 2019.
Este martes, una delegación policial llegó a nuestra ciudad desde la localidad de Azul, a donde será trasladado para luego ser derivado a una Unidad Penitenciaria. Cabe destacar que la detención se produjo luego de que Casación ratificara la condena, haciendo caso omiso a la defensa del mediático abogado.
En septiembre de 2019, Castaño había sido condenado a tres años y ocho meses de prisión con cumplimiento efectivo, prohibición para ejercer durante el tiempo que dure la condena, y multado por 40 mil pesos, por las mismas estafas hacia sus clientes.
Según el dictamen, Castaño fue encontrado culpable por ser "responsable de los delitos de estafas mediante supuesta remuneración a jueces o empleados públicos". Cabe mencionar que el abogado le pedía dinero a sus clientes para 'coimear' a los encargados de impartir justicia.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario