29 de abril de 2020

CUARENTENA

CUARENTENA. ¿Qué pasa con la construcción, las salidas recreativas y la actividad física?

El intendente Miguel Lunghi confirmó este miércoles la apertura de nuevos rubros no esenciales, que comenzarán nuevamente la actividad desde este jueves, de 9 a 14 horas.

Sin embargo, las preguntas surgen con algunos rubros que hasta el momento no fueron habilitados, como la construcción y la actividad física. ¿Cuándo regresarán?

CONSTRUCCIÓN

Tal como fue comunicado este martes, el Municipio elevó el pedido a la Provincia en las últimas horas para habilitar el rubro, por lo que se deberán esperar unos días más para que el gobierno de Axel Kicillof de luz verde. 

"Queda esperando", dijo el jefe comunal, a la espera de la respuesta que libere una actividad más. El secretario de obras públicas del municipio dijo ser "optimista". 

ACTIVIDAD FÍSICA Y SALIDAS RECREATIVAS

Respecto las salidas recreativas de 500 metros durante una hora, el intendente intentó ser cauto. "No existe nada todavía para andar por la calle o recorrer. Vamos a ir paso por paso, sin apuro. Ahora abrimos los comercios no esenciales, se van a movilizar unas 4500 personas", expresó el jefe comunal.

Por su parte, respecto a gimnasios y actividad física, dijo:  "Por ahora hagan gimnasia en la casa, ya vamos a tomar en cuenta eso y lo  vamos a abrir. No queremos perjudicar a nadie, pero hay que ir despacio. Entendemos que la gente no puede vivir encerrada, pero hágannos caso". 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291