
Si tiene alguna consulta comuniquese al
16 de junio de 2023
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, renovó la licencia técnica de la empresa mixta.
La resolución, con fecha 31 de mayo de este año y publicada en el día de la fecha en el Boletín Oficial, autoriza a la Usina de Tandil a "continuar operando el servicio público de distribución de energía eléctrica, en el área de concesión determinada por el contrato de concesión municipal".
Para acceder a dicha renovación, el MIySP ha verificado que la empresa de capitales mixtos continúa brindando el servicio público de distribución de electricidad con un nivel de calidad satisfactorio, además de haber cumplimentando requisitos técnicos, legales y económicos, concluyendo que es pertinente otorgar la renovación.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario