1 de octubre de 2019

EYCOM

EYCOM. Prorrogarían el convenio con la empresa que controla los micros y el estacionamiento

El municipio y la empresa Eycon terminan el contrato que los une para que ésta última controle los micros y el estacionamiento medido, a través de la tarjeta SUMO.

La concesión caducará el 27 de este mes, pero las dos partes se encuentran trabajando para hacer una prórroga, de acuerdo a lo que establece el actual contrato.

Desde el municipio se han mostrado "conformes" con el resultado del trabajo de Eycom, por lo que estiman que podría hacerse valer la cláusula que hace referencia a la continuidad de los trabajos en conjunto por espacio de 5 años.

Consultados algunos funcionarios, dan cuanta que "están conversando los abogados de ambas partes". Esto tiene que ver con diversos asuntos que quieren dejar en claro y algunos cambios que se plantea desde la gestión comunal.

Los funcionarios desean colocar una cláusula donde se establezca que "el contrato puede rescindirse en caso que cambie la situación actual del transporte público", es decir en caso de que retornen algunos subsidios y pueda acceder al sistema SUBE, de cual Tandil quedó afuera de todos los beneficios.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291