
Si tiene alguna consulta comuniquese al
22 de febrero de 2024
La profesora de historia María de Los Angeles Pagola continúa trabajando en la recopilación de historias sobre mujeres tandilenses en el marco del bicentenario de la ciudad.
"Los invitamos a estas jornadas que se realizan, entre otras, con el auspicio del Programa de Personas Mayores de UNICEN. Nuestra idea, al pensarlas, fue cerrar el bicentenario invitando a toda aquella persona que tenga algo que contar de una mujer o mujeres de nuestro partido de Tandil, reconocidas o no, pero que aportaron a la sociedad. Pueden ser textos particulares, que no han pasado por el ámbito académico o sí. Lo más importante es que es para todo público, no queda restringido a un sector el poder ir a verlas o participar. Les agradecería que lo difundan, si tienen alumnos, amigos, parientes, etcétera, que quieran participar", explica la reconocida historiadora.
La propuesta cuenta con el acompañamiento del Municipio y la Facultad de Ciencias Humanas.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario