12 de octubre de 2018

ALERTA

ALERTA. Principio de incendio en lavarropas de tintorería céntrica

En la mañana de este viernes, una dotación del Cuartel Central de Bomberos debió trasladarse la Tintorería Pronto, ubicada en la esquina de Maipú y 9 de julio. Allí, uno de los lavarropas sufrió un desperfecto que desencadenó en un principio de incendio.

Con un matafuego, los profesionales detuvieron las llamas y la situación, afortunadamente, no pasó a mayores.

Al lugar acudió una ambulancia del SAME para atender a una de las empleadas del lugar, puesto que aspiró el contenido del extintor y sintió algunas molestias en la garganta y en los ojos. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291