
Si tiene alguna consulta comuniquese al
6 de febrero de 2023
El Círculo Médico de Tandil y la Mutual 23 de Diciembre llegaron a un acuerdo para firmar un nuevo convenio prestacional que garantice el servicio a los afiliados de IOMA. Del encuentro que se llevó adelante esta mañana en la ciudad de Tandil participaron los representantes de la Mutual 23 de Diciembre, Leandro Leiva, Leandro Arestin y Cecilia Insaurralde, Presidente, Apoderado y Secretaria General respectivamente, junto a los representantes del Círculo Médico de Tandil: Diego Macagno, Presidente; Tomás Guanella, Vicepresidente; Santiago Risso, Secretario General; y Fernando Navarro, Asesor Legal. Del encuentro también participó el Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre, quien estuvo a cargo de las gestiones para acercar las partes.
"La Mutual 23 de Diciembre mañana saldará la deuda con el Círculo Médico de Tandil y de esa manera podrán avanzar en un nuevo convenio prestacional que permita a los afiliados y afiliadas de IOMA acceder a más profesionales de la salud en nuestra ciudad", explicó Iparraguirre. Y agregó: "fueron dos meses de mucho trabajo, en el que dialogamos constantemente para acercar las partes y encontrar una solución a este conflicto; esperamos que este nuevo convenio sea la solución definitiva para que el servicio que prestan los profesionales del Círculo Médico de Tandil no vuelvan a suspenderse".
Durante el encuentro que se llevó adelante en Tandil, la Mutual 23 de Diciembre acordó saldar la deuda de los meses de septiembre y octubre y los débitos acumulados que mantiene con la entidad médica. El pago se realizará en dos partes iguales consecutivas: una mañana y el otra a principios de marzo. De esta manera, mañana luego del primer pago se avanzará en la firma de un nuevo convenio que permita a los afiliados de IOMA acceder a los servicios de los profesionales de la salud que forman parte del Círculo Médico de Tandil.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario