18 de enero de 2020

Política

Política. Presentaron un proyecto para que vuelvan los bebederos públicos

El concejal del Frente de Todos, Ariel Risso, confirmó que "antes de fin de año presentamos un proyecto para que en Tandil volvamos a tener Bebederos Públicos. Hay una gran contradicción que se manifiesta en el hecho de que en espacios públicos, como por ejemplo, Hospital Ramón Santamarina, Hospital de Niños, Plazas y senderos aeróbicos, el acceso al agua es de carácter privado, esto significa que obligatoriamente hay que pagar por el agua envasada".

"Está claro que cada persona decide su consumo o el de sus hijos, y que también puede elegir cuánto pagar por ello, pero en espacios públicos y abiertos el Estado Municipal debe garantizar el derecho al libre consumo de agua potable", agregó.

Por último, dijo que "en dicho proyecto recomendamos la instalación de Bebederos antivandálicos que no requieren de una gran erogación"



Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291