13 de septiembre de 2019

ORIGEN TANDILENSE

ORIGEN TANDILENSE. Presentarán "Góndola Tandil" y "Compre Tandil", proyectos para potenciar productos locales

El bloque radical del Concejo Deliberante estará presentando un proyecto, llamado "Góndola Tandil", en el que propone que todos los establecimientos comerciales de más de 151 metros cuadrados deban tener una góndola especial compuesta únicamente de productos elaborados en nuestra ciudad.

Por otro lado, hará lo propio con "Compre Tandil": este proyecto le dará prioridad a las empresas de nuestra ciudad en las licitaciones municipales, ante las mismas condiciones y productos. 

AMPLIAREMOS.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291