1 de diciembre de 2018

ATENCION

ATENCION. Por el mal clima, se suspendieron varias actividades

El Municipio de Tandil confirmó que debido a las malas condiciones climáticas, se suspendieron las actividades del lanzamiento de temporada de Tandil en Verano y la Expo Comunitaria, previstas para hoy.

Las autoridades comunales explicaron que durante la semana se dará a conocer la nueva fecha del show artístico por el lanzamiento de la temporada de Tandil en Verano.

En el caso de la tercera edición de la Expo Comunitaria, ya se confirmó que se realizará el próximo sábado 15 de diciembre de 16 a 20 horas.

REGATA

Debido a las intensas lluvias registradas ayer y las condiciones de viento actuales, los organizadores  de la regata de embarcaciones confeccionadas con elementos recuperados decidieron postergar las actividades para este domingo 2 de diciembre a la misma hora.

El cronograma será el mismo que estaba previsto para este sábado, comenzado a las 12 y largando a las 16 horas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291