9 de julio de 2020

EN SU DIA

EN SU DIA. Por celebrarse el Día del Electricista, el lunes no habrá atención en oficinas de la Usina

La Usina de Tandil informó que el próximo lunes 13 de julio las oficinas comerciales ubicadas en calle Nigro 575 no atenderán al público, por celebrarse en la ocasión el Día del Trabajador de la Electricidad.

Por su parte, la empresa de energía eléctrica anunció que el servicio de guardia de emergencias y la actividad en los Centros de Atención y de Cobro, será la normal.

Todos los 13 de julio se celebra el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica porque ese día, del año 1948, se fundó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF).


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

EMERGENCIA ALIMENTARIA EMERGENCIA ALIMENTARIA

EMERGENCIA ALIMENTARIA. Cacha Cena: "Hay mucha gente que está sin contener"

26 de octubre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291