5 de julio de 2021
Policía de Tandil participa de la búsqueda de Miguel Macchi, un vecino de la localidad vecina de Benito Juárez, de quien no se tiene información desde el pasado viernes.
Según confiaron en el portal El Fénix, aparentemente el hombre se hallaba bajo un estado de alteración psíquica, lo que a través de las palabras y distrayéndolo sus amistades intentaban normalizarlo.
Con el paso de las horas, no se logró el objetivo buscado y Miguel emprendió la retirada de la casa donde se encontraba, dejando su teléfono celular en la puerta de calle de la vivienda de otra persona amiga, en proximidades del Hogar de Ancianos "Cayetano Zibecchi".
Lo que hace suponer que al dejar el celular entendía como que sería más difícil poder ubicarlo o al menos llamarlo. El celular fue hallado por los dueños de casa y entregado a la policía.
Luego de varias horas de su desaparición fue hallada su bicicleta, la que fue reconocida por sus amigos, mientras que de Miguel aún no se han registrado novedades.
El Comisario Fernando Roldán señaló a El Fénix: "este lunes se va a continuar con el rastrillaje con perros especializados en búsqueda de personas desaparecidas. Van a llegar esta noche y van a andar mañana (lunes)".
"También más personal recargado, personal de Tandil, va a venir Infantería, Caballería, Grupo de Apoyo de la Departamental (GAD) para continuar con la búsqueda".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
22 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
22 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
22 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
22 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
22 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025