
Si tiene alguna consulta comuniquese al
27 de febrero de 2019
El candidato regresó a nuestra ciudad, donde se reunió con ex trabajadores de Río Paraná y pulieron detalles de cara a las próximas elecciones en la UTA, luego de que el gremio quedé acéfalo. Adelantó que harán una movilización para que el poder político se ponga al frente de la lucha para recuperar la empresa tandilense.
"Hoy hablé con Mario Morel y muchos trabajadores. Estamos planeando algunas acciones para poder recuperar Río Paraná, porque fue un robo", dijo Gusso, quien adelantó que "vamos a volver a Tandil con alguna movilización. Le pediremos al intendente que no entregue los recorridos a ninguna empresa monopólica como Vía TAC".
Al respecto, expresó que "no entendemos como el intendente se hace el desentendido con esta gente que quedó a la buena de dios"
Por último, reiteró los principales problemas que sufren los trabajadores en Vía TAC: "Bajaron los sueldos a la mitad de lo que pagaba Río Paraná, hay falta de descanso, problemas con las libretas, entre otras cosas".
ELECCIONES
Gusso contó que vino a nuestra ciudad "por las elecciones, donde nos hicieron un fraude. En febrero nos citó la jueza, donde se presentó la UTA y el Ministerio de Trabajo, y se hizo competente de esta problemática, por lo que la UTA quedó acéfalo desde el 31 de diciembre del 2018"
"La Justicia buscó un acuerdo, que no prosperó porque nosotros queremos que directamente haya elecciones y que estén fiscalizadas por Gendarmería y Policía Federal, porque con este fraude no se puede legitimar al gremio más importante del país", agregó.
"Todo está avanzando de primera. Estimamos que habrá una intervención del gremio por el Ministerio de Trabajo y, en no más de 20 días, se llamará a una elección. Para ella, pediremos que quienes participaron del intento de fraude no estén habilitados", cerró.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario