
Si tiene alguna consulta comuniquese al
14 de agosto de 2018
Con la última elección en la Asociación Argentina de Tenis, los exjugadores, sobre todo quienes integraron la famosa 'Legión', comenzaron a ocupar más espacios dentro de la institución. De hecho, el tandilense Mariano Zabaleta es el actual vicepresidente.
Ahora, según confirmó el periodista especializado Marcos Zugasti, Juan Mónaco "empezará a vincularse más con el presente y el futuro del tenis argentino (sin sueldo, desinteresadamente). Pico estará en el US Open viendo juniors (recibirá a Seba Báez hasta que llegue la delegación argentina dese Canadá)".
Al respecto, el extenista expresó que "ojalá pueda ayudar y transmitir lo vivido en mi carrera con los mas jóvenes. Me pone feliz vincularme al tenis nuevamente". Y, además, el "Negro" le dio la bienvenida: "Es una alegría que podamos contar con tu experiencia para los más jóvenes. Ojalá le puedas transmitir tus mismos valores tanto dentro como fuera de la cancha".
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2976 correspondiente al día
29/07/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario