5 de diciembre de 2018

AÑO NUEVO

AÑO NUEVO. Pese a las críticas, volverá a realizarse el "Tandil Brilla"

Pese a la fuerte oposición que tiene el evento, la celebración de Año Nuevo organizada por el Municipio de Tandil, el "Tandil Brilla", volverá a realizarse en las primeras horas del 2019.

La primera novedad es que el evento se mudará: volverá al Lago del Fuerte, donde ya se realizó en una oportunidad, dejando atrás el Parque Independencia. Los incendios que se ocasionaron el año pasado fueron el factor principal para dejar la cima del cerro como escenario de la celebración.

La actividad comenzará alrededor de la 1 de la mañana del 1º de enero y hasta el momento restan definirse algunas cuestiones, como la accesibilidad al lugar y de los distintos puntos de visión. 

Por otro lado, también se está trabajando para que la pirotecnia sea de bajo impacto sonoro. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291