30 de diciembre de 2021

Policiales

Policiales. Personal policía dio con un menor que había asaltado a mano armada un comercio

El miércoles, personal de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad, dio con un menor de edad que había asaltado con un arma de fuego un comercio.

Luego de un llamado al 101, la policía supo del robo sufrido en el comercio de venta de ropa ubicado en calle Dinamarca al 400, "Modas Jhoss". La damnificada refirió que un menor de edad, portando un revolver, la intimó y le sustrajo dinero en efectivo de la caja registradora. El ladrón vestía en el momento del robo, zapatillas Nike azules, pantalón deportivo negro, gorra negra, campera negra. El menor, luego del asalto se dio a la fuga a pie por Dinamarca en dirección a Dufau.

Tras la observación y el análisis de los registros de las cámaras de seguridad, se logró reconocer al autor del hecho delictivo y personal policial se constituyó en su vivienda, cercana al lugar del hecho.

Se incautó la ropa que llevaba el delincuente y un revolver calibre 22 sin marcas ni número de serie.

Se dispuso la notificación del menor, formándosele causa y se le entregó a su progenitora. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291