16 de diciembre de 2018

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Pernía se consagró campeón en el Turismo Nacional

A pesar de abandonar en la final de la Clase 3 en Viedma, Leonel Pernía se consagró campeón en Viedma. El triunfo quedó en manos del entrerriano Mariano Werner.

Werner consiguió el triunfo aunque no pudo festejar el campeonato. En el podio finalizaron Bosio y Urcera, mientras que Urcera y Chapur completaron los primeros cinco del clasificador

A pesar del abandono, Leonel Pernía se consagró campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional y logró su primer título a nivel nacional.

En la Clase 2 ganó Marcos Fernández, seguido por Miguel Ciaurro y Juan Pablo Pastori, quien logró el subcampeonato.

(TyC Sports)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291