22 de octubre de 2019

CRISIS

CRISIS. Para fin de mes podrían cortarle la electricidad a Loimar

Como se contó este lunes, la principal causa de los despidos y suspensiones en la empresa Loimar se debe a una abultada deuda con Cammesa, distribuidora de energía. Por ese motivo, la fábrica se vio obligada a bajar la producción y, por ende, desistir de parte de su personal.

Según se contó en Radio Voz (FM 106.9), se habría ultimado a la empresa con asiento en el camino a la Base Aérea para que salde su deuda antes del final del mes corriente, caso contrario, el suministro sería cortado.

De efectuarse, la empresa podría quedar completamente paralizada y los inconvenientes se redoblarían.

Como se recordará,  trece empleados fueron despedidos y otros cuarenta suspendidos, aunque la medida quedó en suspenso luego de que el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires dicte la conciliación obligatoria por quince días. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291