7 de julio de 2020
Tras la polémica que se generó el último fin de semana en torno a trabajadores que llegaron para realizar tareas en un hotel, el Secretario de Protección Ciudadana explicó detalles al respecto y dio su opinión sobre los permisos para circular.
Sobre el propio episodio, dijo que "son personas que ingresaron el domingo por la tarde, por el puesto de La Vasconia. Presentaron la documentación, aparentemente los inspectores presentaron alguna duda sobre si todo estaba en orden, hubo una etapa de consulta interna y finalmente las personas pudieron ingresar porque tenían su certificado de circulación"
En ese sentido, dijo que "a veces, los datos aportados te hacen dudar, pero la gente viene con el certificado y los tenés que dejar circular. Coincido con Villarruel con que los certificados son insuficientes, tal como funcionan por internet. Pero nosotros no legislamos sobre los certificados, simplemente controlamos la aplicación del mismo"
Agregó que en muchos casos "a la gente que controla le genera malestar, impotencia, por eso se hacen consultas internas. Parte de nuestro equipo está dedicada a responder consultas"
ENTRENAMIENTO DE TENISTAS
Por otro lado, se refirió a la llegada de una serie de tenistas que arribaron a nuestra ciudad para continuar con un plan de entrenamiento. Explicó que "el Municipio recibió una propuesta que fue evaluada por las áreas correspondientes y aprobada bajo determinadas recomendaciones, para la práctica de entrenamiento profesional de jóvenes tenistas que normalmente venían a tomar clases aquí. Esa propuesta fue aprobada y en función de eso vinieron a Tandil unos tres o cuatro tenistas a tomar sus clases".
"Ellos cumplen un programa de aislamiento. El hotel tiene un sistema de cabañas que permite que se pueda realizar", agregó.
"Fue una propuesta que fue evaluada y aprobada, como tantas otras que han llegado. Mientras la actividades no signifiquen un riesgo, se tomarán las decisiones correspondientes", cerró.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de abril de 2025